FUNDACIÓN JISUNÚ

La Fundación Jisunú fue creada el 11 de noviembre de 1993, desde entonces viene contribuyendo al desarrollo de diferentes regiones del país, a través de intervenciones en educación, salud, cultura, deporte, desarrollo humano y capacitación productiva; con un alto compromiso y vocación de servicio hacia la comunidad.
El principal objetivo de la Fundación Jisunú es promover y desarrollar políticas, acciones e intervenciones en el área social, con el fin de mejorar la calidad de vida y potenciar el capital humano de las comunidades, así como incentivar la coparticipación de los beneficiarios en su propio desarrollo.
Bajo este objetivo la Fundación:
• Implementa proyectos sociales y/o comunitarios destinados a promover pequeñas empresas y emprendimientos, incentivando el desarrollo de la productividad y la com-petitividad en varias regiones de nuestro país, a través de la capacitación y servicios productivos de diversa índole.
• Brinda servicios en salud de carácter primario intentando mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.
• Incentiva en niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, el desarrollo de capacidades humanas y creativas.
• Desarrolla iniciativas y acciones con la comunidad promoviendo el cuidado del medio ambiente y mejorando las condiciones de su hábitat mediante la construcción de obras de infraestructura comunitaria y/o social.
• Coadyuva con el desarrollo local sostenible de las distintas comunidades.

 

Siguenos en: