FUNDACIÓN SAMUEL DORIA MEDINA A.

La Fundación SAMUEL DORIA MEDINA A. (antes Fundación Jisunú), es una institución sin fines de lucro, creada por iniciativa de la familia Doria Medina, con el fin de brindar a las familias bolivianas apoyo social y productivo en varias regiones necesitadas del país. Desde sus inicios (11 de noviembre de 1993) y por más de 22 años, la Fundación en sus inicios se desempeñó como el brazo operativo de Responsabilidad Social de la Sociedad Boliviana de Cemento, llegando a ejecutar más de un centenar de proyectos en áreas de la salud, educación, cultura, deportes, desarrollo humano y capacitación productiva a nivel nacional; todas, bajo el compromiso y vocación de servicio a la comunidad.
Actualmente, la Fundación SAMUEL DORIA MEDINA A. continúa con su labor de fomento al desarrollo productivo del país; esta vez impulsando principalmente proyectos de índole productivo como son los Centros de Innovación Tecnológica (CITEs).
Objetivos
• Promover y desarrollar políticas, acciones e intervenciones en el área social, con el fin de mejorar la calidad de vida y potenciar el capital humano de los lugares de intervención de nuestros proyectos.
• Incentivar la coparticipación de los beneficiarios en su propio desarrollo.
• Coadyuvar con el desarrollo local sostenible de las distintas comunidades.

 

Siguenos en:

Visitante N°

6812